Puede ‘Canelo’ pelear en otro continente

250

 

  • El presidente de Golden Boy Promotions contempla una posible pelea en Japón o Europa.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La empresa Golden Boy Promotions evalúa la posibilidad de que el primer de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 2020 sea lejos de Las Vegas. El presidente de GBP, Óscar de la Hoya analizó la situación ante una posible pelea del mexicano en mayo. “Depende de dónde está el mejor negocio, mi trabajo es traerle el mejor negocio al ‘Canelo’ y a mis peleadores” declaró.

Álvarez ha peleado únicamente en México y Estados Unidos, desde que se convirtió en campeón mundial en 2011, el mexicano ha recorrido California, Texas, Nevada, Nueva York, Ciudad de México y su estado natal, Jalisco.

“Las Vegas es Las Vegas, pero hoy en día los boxeadores quieren pelear en Europa, en Japón, en otros lugares, si eres campeón mundial, realmente quieres ser campeón mundial y viajar por todo el mundo” señaló De la Hoya.

El empresario reconoció que existe la posibilidad de que Golden Boy Promotions se establezca en China y han tenido diálogos con promotores en Japón y Europa.

“Las próximas semanas vamos a sentarnos con él en México para hablar de los planes, los cuales siempre son ambiciosos de pelear contra los mejores del mundo y pelear el 5 de mayo” añadió.

 

Quizá te interese: Ganó ‘La Tigre’ poder tras perder peso