Critican voto en contra de Derek Jeter al Salón de la Fama

370

 

  • Además de Derek Jeter, Larry Walker entró al Salón de la Fama del Beisbol.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

COOPERSTOWN, E.U.-La entrada del ex pelotero Derek Jeter al Salón de la Fama del Beisbol era algo inevitable, sin embargo esto no evitó que apareciera ‘el frijol en el arroz’, pues muchos algunos personajes criticaron que al jugador de los Yankees le faltó un voto para entrar de manera unánime. Pues recibió 396 de los 397 votos y es ese único sufragio en contra el que avivó el fuego de ex peloteros y aficionados.

Jeter se quedó a un voto de empatar a su ex compañero, Mariano Rivera quien ha sido el único jugador en entrar al Salón de la Fama de manera unánime. El panameño ingresó en la generación del 2019 con los 397 sufragios a su favor.

“Bueno, yo prefiero mirar todos los votos que sí obtuve” esgrimió Jeter, “tratar de conseguir que mucha gente se ponga de acuerdo es algo bastante difícil.Así que esto no es algo que ocupe mi mente” declaró el ex capitán de los Yankees sobre las votaciones de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica.

Celebridades como Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs cuestionaron que Derek no entrara de forma unánime. Incluso el polémico O.J. Simpson preguntó “¿Quién no votó por Derek Jeter? Y pidió que no dejen votar a esa persona de nuevo.

“Al mejor compañero y jugador que pude haber pedido, por tu trabajo duro, respeto al juego y un liderazgo desinteresado, has servido siempre de inspiración, felicidades y gracias por las memorias” escribió Rivera sobre Derek, luego de que se hiciera oficial su entrada a Cooperstown.

El siguiente en unirse a las felicitaciones fue el lanzador CC Sabathia, “felicidades hermano mayor, una gran carrera y un indiscutido miembro del Salón de la Fama, honrado de haber jugado este juego contigo” compartió.

 

Quizá te interese: Tendrán Vela y ‘Chicharito’ su primer enfrentamiento