Termina el descanso en Tercera División

287

 

  • Pioneros Jr. marcha como sublíder del Grupo 1, que lidera Tigrillos de Chetumal.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes se reanudará la Temporada 2019-2020, de la Tercera División Profesional de Fútbol, donde los cinco equipos quintanarroenses tienen como objetivo mejorar sus números en el Grupo 1, rumbo a la fase final de dicha categoría.

En esta jornada 16, los Tigrillos de Chetumal, líderes del sector con 35 puntos, recibirán a los Pejelagartos de Tabasco, el viernes a las 19:00 horas en el Estadio José López Portillo de la capital del estado.

Para el sábado, la filial del Atlante visitará a Delfines Márquez en el Estadio Francisco Márquez Segovia de Campeche a las 15:00 horas tiempo local, 16:00 horas en Quintana Roo. Los azulgranas, dirigidos por Narciso Morales marchan como cuartos del Grupo con 30 unidades. Cozumel Tres Toños, quieren hilar su quinto triunfo de la temporada y lo intentarán cuando reciban el sábado a Deportiva Venados, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Bicentenario en la “Isla de las Golondrinas”.

Y para el domingo, Inter Playa del Carmen que ocupa la sexta posición del grupo con 28 puntos, le hará los honores a Venados FC, a las 10:00 de la mañana en la Unidad Deportiva Riviera Maya. Mientras que los Pioneros Junior, que es sublíder se medirá a las 15:00 horas contra CEFOR Mérida, en duelo a disputarse en el Estadio Cancún 86.

 

Quizá te interese: Puede ‘Canelo’ pelear en otro continente