Busca Gaby López su segundo trofeo del año

215

 

  • La golfista mexicana aseguró que se ve reflejado su trabajo de pretemporada.

 

Willebaldo Nava/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La temporada del LPGA Tour tuvo un dulce inicio para Gaby López, quien en apenas el primer torneo del año ya saboreó lo que es volver a ganar.

Justo en el Torneo de Campeonas que abrió la campaña, la golfista mexicana cumplió uno de sus objetivos en esta su quinta temporada consecutiva en el máximo circuito femenil de golf, aunque ello no le quita la ambición y va por más.

“Obviamente hicimos toda la pretemporada con el objetivo de volver a ganar (como en 2018, cuando ganó el torneo Blue Bay). Sabíamos que lo íbamos a lograr, pero, siendo sinceros, no pensábamos que tan rápido”.

“Esto definitivamente no cambia en nada lo que quiero junto con mi equipo. Al contrario, qué mejor arrancar el año como campeona y ser más ambiciosa en pensar en conseguir muchos más títulos”, reconoció a Grupo REFORMA.

López entró en acción ayer en el torneo Gainbridge LPGA at Boca Rio, en Boca Ratón, Florida, donde jugará junto con la también mexicana María Fassi, quien hizo su debut en la campaña.

“Vengo lista, me fui a vivir a Florida para prepararme de la mejor manera y convencida de demostrar lo que soy capaz”, explicó Fassi.

López y Fassi formarán parte de la duodécima edición torneo ProAm IGPM, que se jugará el lunes en el Club Campestre de la CDMX.

Además estarán la ex número uno del mundo Lorena Ochoa, Nicole Autrique, Fernanda Lira, Paola Pavón, Brenda González, Sandra Ángulo, Regina Plasencia, Ana Ruiz y María Fernanda Villegas.

 

Quizá te interese: Critican voto en contra de Derek Jeter al Salón de la Fama