Continúa la acción en la Liga Femenil

204

 

  • Las cancunenses Daniela Ramírez y Alejandra Zaragoza, del Necaxa, jugarán ante el América.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Este viernes rodará el balón en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020 en la Liga MX Femenil, donde las 10 quintanarroenses saldrán con la esperanza jugar y tener minutos en el pasto.

En los primeros dos partido de este día, las Centellas del Necaxa donde militan las cancunenses Daniela Ramírez y Alejandra Zaragoza, recibirán al América, en duelo que se realizará en el Estadio Victoria de Aguascalientes, a las 17:00 horas en Quintana Roo. Por su parte, las Tuzas del Pachuca donde juegan las caribeñas Viridiana Salazar, Mayte Wuaustorf y Priscila Gaitán, visitarán a su similar de Juárez, a las 20:00 horas tiempo local (21:00 horas en Q. Roo).

El sábado, las Rojinegras del Atlas le harán los honores a Querétaro a las (12:00 horas en Q. Roo, donde se espera que la cancunense Norma Hernández continúe como titular. Para el domingo, la chetumaleña Mariela López buscará ser tomada en cuenta y jugar su primer duelo del torneo, cuando Puebla reciba a Tigres en el Estadio Cuauhtémoc a las 13:00.

El resto de los partidos se jugarán el próximo lunes 27; Cruz Azul, donde está la quintanarroenses Monique Burgess visitará a las Diablas Rojas del Toluca a las 18:00 horas, en el Estadio Nemesio Díez. Deheny Rodríguez y Monarcas de Morelia visitarán a León en el Nou Camp a las 20:00 horas. Mientras que la cancunense Deneva Cagigas y las Pumas, jugarán ante Santos Laguna a las 22:00 horas en el Estadio Corona.

 

Quizá te interese: Termina el descanso en Tercera División