Entran Potros al ruedo contra Celaya

244

 

  • Los azulgranas tendrán su primer partido oficial del 2020 ante los Toros de Celaya.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Terminó la espera en el Ascenso MX y Atlante se reportó listo para visitar a los Toros del Celaya en la Jornada 1. El duelo se realizará este sábado en el Estadio Miguel Alemán Valdés a las 17:00 horas tiempo local, 18:00 horas en Quintana Roo.

Para los primeros tres compromisos de este certamen, los “Potros” no contarán con el portero titular Eduardo Bravo, quien fue suspendido tres partidos por los conatos de bronca en las semifinales del torneo anterior, por lo que el arquero uruguayo, Sebastián Britos será el encargado de proteger la meta azulgrana.

El equipo que dirige Alex Diego tendrá su primer compromiso oficial en el año y buscará ganar en territorio guanajuatense, algo que no consigue desde el 23 de abril del 2016, cuando se impuso 0-2 al Celaya en la vuelta de los Cuartos de Final.

Por su parte, el plantel que comanda Héctor “Pity” Altamirano ya mostró el nivel con el que va a disputar este certamen en la Liga de Plata, donde a pesar de caer 3-4 ante Rayados de Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final en la Copa MX, futbolísticamente se ve en forma, por lo que no será un duelo a modo para Atlante.

Ambos equipos se han enfrentado en 19 ocasiones, de las cuales, los azulgranas han ganado cinco, empatado siete y perdido en otras siete oportunidades.

 

Quizá te interese: Buscan evitar ponches por dopaje