Esperan Saints decisión de Drew Brees

225
New Orleans Saints quarterback Drew Brees celebrated with his son Bayle, after winning the Superbowl on Sunday night, Feb. 7,2010 in Miami. The Saints defeated the Indianapolis Colts 31-17. (Barton Silverman/The New York Times)

 

  • Drew Brees dijo que su familia será un factor para decidir su renovación con los Saints.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

NUEVA ORLEANS, EU.-El mariscal de campo, Drew Brees aseguró que no tomará pronto una decisión sobre su posible retiro. Pero el gerente general de los Saints, Mickey Loomis señaló que esperan contar con el veterano de 41 años la próxima temporada. El pasador será agente libre sin restricciones la siguiente campaña, pero señaló que no le gustaría probar suerte en el mercado.

“Quería darle al menos algunas semanas, meses, la postemporada, sólo para respirar profundamente, relajarme un poco, pasar un tiempo con la familia y luego volverlo a evaluar” dijo Brees en entrevista a ESPN, previo al Pro Bowl.

El mariscal indicó que su familia será parte importante de la decisión. “Sé esto: que mis hijos aman venir a trabajar con su papá todos los días cuando pueden. Si tuvieran voto, papá jugaría por siempre” comentó.

Brees posee los récords de la NFL en yardas aéreas, anotaciones, pases completos y porcentaje de pases completos. El mariscal insistió que desde el 2017, cada vez que inicia una campaña se prepara como si fuera la última.

Mientras que Loomis señaló que quieren que el pasador regrese un año más. “Nos encantaría tener a Drew de vuelta y si quiere volver, entonces partiremos de allí. No creo que sea diferente de lo que ha sido en los últimos años” mencionó.

 

Quizá te interese: Confían gimnastas mexicanas en calificar a Juegos Olímpicos