Quiere Andy Ruiz relanzar su carrera

245

 

  • El mexicano terminó su relación laboral con el entrenador Manny Robles.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-Antes de buscar un nuevo rival o una revancha, el boxeador Andy Ruiz tendrá que replantear su carrera y por eso busca opciones para entrenar. De acuerdo con ESPN, el ex campeón mexicano de peso completo cambiará de entrenador, por lo que cesará su trabajo con Manny Robles y tiene entre sus opciones a Teddy Atlas y Freddie Roach.

El entrenador Robles confirmó a la cadena de televisión que recibió una llamada del boxeador, quien le mencionó que su asesor, Al Haymon fue clave para decidir cortar la relación laboral. Manny fue crucial para que Andy tuviera un ascenso meteórico y quien estuvo en su esquina cuando vencieron en junio del 2019 al campeón Anthony Joshua.

“Tengo que decir que estoy absolutamente agradecido y bendecido por todo lo que pasó en 2019” contó Robles, “hicimos historia y tengo que estar agradecido por ello. Agradezco a Andy y a su padre por darme la oportunidad de ser parte de algo especial, de haber hecho historia para que él se convirtiera en el primer campeón mundial de peso pesado mexicano” declaró.

Ahora Ruiz tiene entre sus opciones a Freddie Roach, con quien trabajó al inicio de su carrera. Mientras que Atlas cuenta con experiencia en pesos pesados como Mike Tyson y Oleksandr Gvozdyk.

 

Quizá te interese: Piden en Los Ángeles quitar título a Astros