Reacciona la NBA al debut de Zion

202

 

  • El jugador de los Pelicans, Zion Williamson hizo 22 puntos en su estreno.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

NUEVA YORK, E.U-El debut de la primera selección del Draft, Zion Williamson se robó los reflectores de la NBA. Más allá de la derrota de los Pelicans ante los Spurs, los jugadores, entrenadores y fanáticos se enfocaron en los movimientos del ex jugador de la Universidad de Duke y personajes como Anthony Davis le dieron algunos consejos.

El ahora veterano de los Lakers, Davis sabe lo que es sentir la presión por ser la primera selección del Draft. “Sólo sal y diviértete” recomendó Anthony. “Creo que siente (las expectativas), yo lo sentí. Simplemente pienso que si eres la primera elección, es como si tuvieras que ganar Novato del Año. No lo hice, Damian (Lillard) lo hizo, pero existe algún tipo de presión donde sientes que tienes que hacerlo” compartió.

Anthony también jugó en Nueva Orleans y mencionó la expectativa que hay por Williamson. “La ciudad lleva esperando que juegue durante mucho tiempo. Así que es bueno que Nueva Orleans esté detrás de él (Zion), el equipo está detrás de él. Estoy bastante seguro de que los jugadores también están detrás de él. Por lo tanto, será divertido verlo crecer” compartió.

Del otro lado del mundo, Giannis Antetokounmpo, quien jugará con los Bucks el viernes en París, ante los Hornets, también habló sobre el novato de los Pelicans.

“No pude ver el partido, porque en Francia era tarde, pero cuando desperté vi el resumen. Esos 17 puntos (que hizo Zion) en el último cuarto fueron asombrosos. Estoy entusiasmado por él y feliz de que haya podido regresar a la cancha para hacer su debut” detalló Giannis.

El griego aconsejó a Zion que “tenga paciencia, trabaje duro y se asegure de mantenerse sano. Será una bestia, toda la liga sabe que él será una bestia”.

 

Quizá te interese: Estiman mil 200 atletas de Cancún en fase estatal