Conmociona al mundo muerte de Kobe Bryant

354

Barack Obama, Neymar Jr. y Nicolás Maduro son algunas de las personalidades que han expresado sus condolencias por la muerte del basquetbolista Kobe Bryant.

La muerte de Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia en la NBA, conmocionó este domingo al mundo entero.

Políticos, fans y atletas de otros ámbitos deportivos expresaron sus condolencias ante la pérdida de la estrella del basquetbol, quien falleció luego de que su helicóptero privado se desplomara en Calabasas, California.

“Un día triste para nosotros en el deporte, para nosotros los fanáticos y especialmente para la familia y los amigos de Kobe. Gracias por ensalzar el deporte, que Dios consuele los corazones de sus familiares y amigos”, escribió Neymar Jr. atacante de la Selección brasileña de futbol, en su cuenta de Twitter.

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, expresó sus condolencias, no solo por la muerte del deportista, sino por la de su hija Gianna, de 13 años, quien lo acompañaba en el momento del accidente.

“Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba una nueva etapa. Perder a Gianna es aun más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”.

El jugador mexicano Javier Hernández, recién presentado en LA Galaxy, también escribió sobre la noticia.

“Todavía no puedo creer las noticias. Lamento mucho lo que pasó. Mis condolencias para toda la familia de Kobe”.

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela así como los ex basquetbolistas Michael Jordan y Shaquille O’Neal también han expresado sus condolencias.

Te puede interesar: Murió Kobe Bryant en un accidente de helicóptero