Murió Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

367
  • Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia, falleció en un accidente de helicóptero en Los Ángeles, California; su hija también falleció.

Staff / Agencia Reforma

Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de basquetbol de la historia, falleció en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles, California.

Fuentes cercanas a la NBA confirmaron el fallecimiento del jugador. El incidente habría sido alrededor del mediodía y se espera que la familia más tarde emita una declaración.

Bryant jugó con Lakers por 20 años y logró cinco campeonatos de la NBA, y terminó su carrera como el tercer mejor anotador de todos lo tiempos, marca que anoche le fue arrebatada por LeBron James, quien ahora juega en Lakers y se quedó con ese puesto.

Ayer Bryant felicitó a LeBron James por situarse tercero en la lista histórica de anotadores de la NBA con 33 mil 655 puntos, tras haber anotado 29 unidades en la derrota 108-91 que sufrieron los Lakers ante los 76ers.

Te puede interesar: Busca Gaby López su segundo trofeo del año

Me solidarizo con el pueblo estadounidense que lamenta la partida física de un gigante del deporte, Kobe Bryant. Extraordinario jugador que será recordado por siempre como una gran leyenda del baloncesto mundial. ¡Hasta Siempre Campeón! pic.twitter.com/M2Nfsbjt3N

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) January 26, 2020