Absorbe Jimmy Garoppolo las críticas

346

 

  • El mariscal de campo dijo que escucha las críticas en su contra, para motivarse.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Jimmy Garoppolo escucha atentamente todas las críticas que existen sobre su forma de jugar, pero lejos de sentirse intimidado, confrontar sus errores lo ha hecho más fuerte.

Ante Minnesota y Green Bay, en los dos juegos de los actuales Playoffs, la participación del mariscal de campo en la ofensiva los 49ers fue limitada, por lo que más de uno criticaron su accionar, algo que el joven de 28 años toma como motivación.

Garoppolo confesó esta semana en el campo de entrenamiento de San Francisco en Santa Clara, California, que las críticas lo ayudan a seguir adelante, y que los consejos de Richard Sherman le han ayudado bastante.

“Todos tienen distintas formas de motivarse, y como hace Sherman, yo lo hago. Escucho todo lo que dicen, pero uno no puede sacar esa energía todo el tiempo. Uno debe hacer con eso (críticas) lo necesario y tomarlas como lo que son”, comentó el mariscal de campo de los 49ers, que se medirán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami ante los Chiefs de Kansas City en el Super Bowl LIV.

Además, Garoppolo tiene el apoyo total de sus compañeros, pues son un equipo y todos ponen su grano de arena para llevarse el triunfo.

“Es salvaje que Jimmy sea criticado por eso (no lanzar). Ganamos el Campeonato de la NFC. Hicimos lo que necesitábamos hacer para ganar y eso es lo principal en un juego de NFL”, dijo el tacle Joe Staley.

El mariscal de los 49ers elogió a su línea ofensiva y al trabajo que han hecho en la temporada. “La línea ofensiva no recibe el crédito que merece. Permiten que el juego terrestre y por pase funcione y genere yardas. Han batallado toda la temporada y realmente los aprecio” apuntó.

 

Quizá te interese: Lamenta Jordan partida de Bryant