Guarda Fiers silencio sobre los Astros

192

 

  • Mike Fiers fue quien reveló el robo de señales de los Astros de Houston.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

OAKLAND, E.U-El lanzador de los Athletics, Mike Fiers se negó a responder preguntas sobre el escándalo de robo de señales de los Astros. El ex jugador de Houston, quien reveló a finales del año pasado el sistema que usó el equipo durante la temporada 2017, cuando ganaron la Serie Mundial.

“No quiero que esto sea una distracción para ellos (los jugadores), quiero que estén listos para la temporada” declaró Fiers. “Para mí, todo se trata de prepararse para la temporada, jugar beisbol y no ser distracción para este equipo” dijo el lanzador, en referencia a sus compañeros en Oakland.

Fiers insistió que sólo respondería “preguntas de beisbol” y que no hablaría sobre las trampas, ni la decisión de las Grandes Ligas de castigar a los Astros.

El pitcher fue quien contó a The Athletic una historia publicada en noviembre del 2019, con su antiguo club, sobre el robo de señales.

Sus compañeros de los Athletics y su actual mánager, Bob Melvin destacaron su actitud y decisión por contar la verdad. “Se informó mucho a la Liga, pero es difícil hacer algo a menos que un jugador que estaba allí salga y diga algo. No iba a caer de otra manera” destacó el entrenador.

 

Quizá te interese: Murió Kobe Bryant en un accidente de helicóptero