Prefiere Andy Ruiz comer que pelar: Whyte

213

 

  • El pugilista Dillian Whyte le ofreció una pelea a Andy Ruiz, quien lo rechazó.

 

STAFF/LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El boxeador jamaiquino, Dillian Whyte arremetió en contra del mexicoamericano Andy Ruiz, ante una posible respuesta negativa hacia su oferta de enfrentarse en los próximos meses, al asegurar que parece estar más enfocado en la comida más que en su carrera.

Por medio de una entrevista para un medio local, reflejó su enfado ante el poco interés manifestado por el ex campeón mundial de peso completo. “Hicimos una oferta a Andy Ruiz, pero el chocolate es más importante que el boxeo para él en este momento, así que veamos” declaró.

Si bien reconoció el valor de los méritos conseguidos por Ruiz, mismos que cambiaron la vida del pugilista, lamentó el declive generado por las recompensas de tales logros.

“Lo hizo bien, cambió su vida. Hizo historia… Los tacos enloquecieron a ese hermano. Tenía el mundo a sus pies, pero no podía decir que no a las enchiladas” lamentó.

Durante la semana, Andy Ruiz despidió a su entrenador, Manny Robles, encargado de guiarlo a la obtención del título mundial. Luego de darse a conocer la noticia, admitió que la fama y el dinero lo hicieron perder el piso; ya no obedecía las órdenes de nadie, y por ende, no existió preparación alguna.

Por ahora, se desconocen los planes del boxeador para este año en cuanto a peleas próximas, tampoco se sabe si ha tenido más propuestas además de la presentada por Eddie Hernan para pelar con Dillian Whyte.

 

Quizá te interese: Conmociona al mundo muerte de Kobe Bryant