Rugen Pumas ante el campeón

287

 

  • Juan Pablo Vigón anotó el único gol del encuentro y Pumas sigue invicto en el torneo.

 

Abimael Chimal Valdez/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Pumas se mantiene entre los primeros lugares de la Liga MX tras vencer 1-0 a Monterrey, pues llegó a 7 unidades, por lo que sigue el invicto en el campeonato y consiguió su segundo triunfo en casa. Al conjunto auriazul le costó trabajo sacar la victoria, pero al final fue merecida por todo el esfuerzo que realizó a lo largo de los 90 minutos.

Un primer tiempo con Pumas encima de Rayados, llegando, pero sin poder abrir el marcador por las oportunas intervenciones del portero Marcelo Barovero. El cuadro de casa hizo de todo, tiros de media distancia, llegadas por ambas bandas, sin que sus delanteros pudieran conseguir el gol.

Antes de irse al descanso de medio tiempo, un disparo de media distancia de Favio Álvarez estuvo muy cerca de abrir marcador, pero Barovero lo sacó con reflejos felinos.

El encuentro se había tornado aburrido por la falta de reacción de Monterrey, jugando a medio gas, aguantando la embestida de los universitarios que apenas llegaban a la zona penal salían 5 ó 6 jugadores para cerrar espacios.

Luego de 15 tiros de esquina, los auriazules por fin encontraron la respuesta a su constancia. Al minuto 75, Juan Pablo Vigón abrió el marcador, para darle de paso una lección al equipo dirigido por Antonio Mohamed, que está muy lejos de ser el conjunto que ganó el título.

Debutó Juan Ignacio Dinenno a 90′, pero con apenas un par de minutos en la cancha, no pudo mostrarse como esperaba. Pumas jugará en Copa el miércoles frente a Santos Laguna.

Al término del partido, Michel elogió el esfuerzo de sus futbolistas. “Los jugadores demostraron ante el mejor equipo del momento que están para competir al máximo nivel” señaló.

 

Quizá te interese: Lo importante era buscar justicia: Pliego