Sufren los Potros por balón parado

189

 

  • Los azulgranas sufrieron su segunda derrota consecutiva por un gol de tiro de esquina.

 

Mario Flores 

CANCÚN, Q. ROO.- En el arranque del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, Atlante cayó por la mínima diferencia en su visita a los Toros del Celaya en la Jornada 1.

El único tanto del partido efectuado en el Estadio Miguel Alemán Valdés, fue obra del defensa Daniel Cervantes al minuto 28, con un remate cruzado desde el primer poste, tras un tiro de esquina, aprovechando la desatención de los zagueros azulgranas para darle el triunfo al equipo de Héctor “Pity” Altamirano.

Además de la derrota, los “Potros de Hierro” sufrieron la baja por lesión del delantero uruguayo Sebastián Sosa, quien al minuto 93, tuvo una luxación en el hombro izquierdo, luego de rematar en un centro al área, perdiendo el equilibrio al caer al césped.

“Tuvimos un partido de mucho aprendizaje porque sabemos que no podemos regalar ningún tiempo y esta vez pasó eso, un partido que al parecer teníamos controlado al inicio, nos empezamos a confiar, empezamos a bajar el ritmo, a no ser tan intensos y es ahí donde Celaya encuentra el gol y luego encuentra un par de oportunidades más”, comentó al término  del partido el técnico Alex Diego.

Con este resultado. Atlante sumó su sexto partido sin poder ganar en territorio guanajuatenses desde abril del 2016, sumando tres empates y tres descalabros. Ahora tendrán que prepararse para encarar la segunda jornada, donde recibirán a los Dorados de Sinaloa en el primer partido como local, el próximo viernes 31 de enero a las 8:00 de la noche en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Este es el segundo partido consecutivo que pierden los azulgranas por un gol a balón parado. Desde la eliminación contra Zacatepec en Liguilla.

 

Quizá te interese: Va Pioneros por el triunfo a San Luis