Enfada a Klopp calendario de FA Cup

223

 

  • El estratega dijo que para el partido copero jugarán canteranos.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

LIVERPOOL, INGLATERRA.-Además del empate 2-2 ante el Shrewsbury en la FA Cup, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp expresó su disgusto porque el equipo tendrá que jugar un partido de desempate el próximo 4 de febrero, cuando la Premier League tiene un descanso. El estratega alemán exige que se respete el receso de la Liga.

“En abril recibimos una carta de la Premier, donde nos pedían que respetáramos el receso de invierno. No podíamos jugar amistosos ni partidos oficiales. Y ya les dije a los jugadores, hace dos semanas, que tendremos un descanso en invierno, lo que significa que no estaremos ahí” declaró Klopp.

El técnico del Liverpool aseguró que para el partido de los 16vos de Final de la Fa Cup asistirán jugadores de las fuerzas básicas. “Serán los canteranos los que jueguen el ‘replay’, porque no pueden tratarnos como si no importara. Sé que no es muy popular, pero así lo veo. La Premier nos pidió que respetáramos las vacaciones y eso haremos. Si la FA no lo respeta, entonces no podremos cambiar. Pero, no estaremos ahí. Neil Critchley (asistente técnico) dirigirá el partido” declaró.

Liverpool ya había jugado con canteranos un partido de la Copa de la Liga antes, cuando el juego se realizó un día antes de su debut en el Mundial de Clubes de Qatar, en diciembre.

 

Quizá te interese: Revelan identidad de víctimas