Ilusiona a Paulinho llegada a Cruz Azul

308
  • Paulinho Bóia, nuevo jugador de Cruz Azul, arribó esta mañana a la Cuidad de México para reportarse con el conjunto celeste.

Joani Alexis Cruz Martínez / Agencia Reforma

Cd. de México, México 28-Jan-2020 .- Paulinho Bóia, nuevo jugador de Cruz Azul, arribó esta mañana a la Cuidad de México para reportarse con el conjunto celeste, que ha completado su plantilla para afrontar el Clausura 2020.

El brasileño, quien fue negociado a préstamo por un año, se dijo emocionado por llegar a La Máquina, siempre con el objetivo de romper el ayuno con un campeonato de Liga.

“Estoy contento, feliz y motivado. Espero cumplir con los objetivos del club. Voy a dar todo por la playera de Cruz Azul.

“Mis objetivos son los de adaptarme a mis compañeros, pasar una temporada por aquí y ojalá que pueda conseguir un campeonato con Cruz Azul. Espero mostrar todo en el campo”, dijo Bóia en su llegada al aeropuerto capitalino.

El ex de São Paulo, quien realizará exámenes médicos esta misma mañana, se dijo complacido con lo que ha visto del futbol mexicano, una Liga que le ha sorprendido.

“He observado bastante, sé que el fútbol mexicano es competitivo y que tiene grandes equipos. Ya estoy ansioso por ponerme la camiseta”, sentenció.

Te puede interesar: Advirtieron a helicóptero de Kobe que volaba bajo