Lidera Benito Juárez los Juegos Estatales

312

 

  • Tras concluir la etapa estatal de box, se realizará el regional en Chiapas.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cojudeq) publicó el medallero hasta el momento de los Juegos Deportivos Estatales, luego de que terminaran las competencias de taekwondo y boxeo el fin de semana. Hasta el momento el municipio de Benito Juárez lleva la delantera con un total de 200 medallas, de las cuales, 100 son de oro, 65 de plata y 35 de bronce.

El segundo lugar en el medallero es para Solidaridad, con 61 preseas de primer lugar, 37 de plata y 47 de bronce, seguidos de Othón P. Blanco, con 27 medallas de primer lugar, 35 del segundo puesto y 35 de bronce.

Tulum toma el cuarto escaño con 26 medallas en total, de las cuales 15 son de oro, mientras que Cozumel, que completa el Top 5, cuenta con más preseas 30, sin embargo tiene apenas 10 de oro. Felipe Carrillo puerto tiene 1 medalla dorada nada más, al igual que Isla Mujeres.

Cabe destacar que hasta el momento hay cuatro municipios que aún no suman en el medallero: Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas y Bacalar. Sin embargo aún quedan muchas disciplinas por desarrollarse.

 

Quizá te interese: Cuenta pentatleta Arceo los días para ir a Tokio