Llegará teléfono smart a México en 2020

186

 

  • México será la punta de lanzamiento de los teléfonos inteligentes hacia Latinoamérica.

 

GABRIELA TORRES ORTEGA

CANCÚN, Q. ROO.- En el transcurso de 2020 llegará a nuestro país una nueva propuesta de teléfonos inteligentes que en menos de dos años han tenido un crecimiento acelerado en diferentes mercados europeos y asiáticos.

Para ingresar al mercado de Latinoamérica, la marca realme llegará, en primera instancia, a México para posicionarse y lograr repuntar hacia el sur del continente.

El smartphone tiene integrada la tecnología 5G, además de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT, por sus siglas en inglés) y una visión renovada y creativa de la experiencia en telefonía móvil, pues ofrece una combinación de dispositivos que combinan un alto rendimiento con un diseño moderno e innovador.

Aunque tendrá dispositivos disponibles en toda la gama de precios y segmentos, se cree que estos teléfonos inteligentes podrían tener un gusto enfocado para cubrir las necesidades del mercado joven.

Con el objetivo de brindar estilos de vida tecnológicos diferentes, los smartphones contarán con accesorios de audio, wearables y otros, que ayuden a formar la comunidad AIoT de realme.

De hecho, la marca se perfila para que en México cuente con dispositivos para el uso individual, familiar y de viaje, de manera que pueda satisfacer distintas necesidades y crear un segmento entusiasta y fiel en una nueva generación de usuarios.

Desde mayo de 2018, cuando nació realme, ha roto récords a nivel mundial, pues ha afianzado su crecimiento como la más rápida de la historia, lo que podría colocarla rápidamente dentro de las empresas líderes a nivel mundial.

En estos dos años, logró colocarse en 22 mercados alrededor del mundo, entre los que destacan India, China, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia y Pakistán, en Asia; Egipto, en África; y España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, en Europa.

India es un claro ejemplo del crecimiento acelerado de la marca de teléfonos, pues en tan sólo tres días, tuvo un exitoso lanzamiento, con un millón de teléfonos inteligentes vendidos.

De acuerdo con estadísticas de la empresa, a finales de 2019 se superaban los 25 millones de usuarios globales, que se traduce en un incremento interanual de más del 500 por ciento, lo que coloca a la marca en el Top 7 del ranking mundial de teléfonos inteligentes.

 

Quizá te interese: Asistir al nutriólogo para no alimentar los prejuicios