Sigue Mahomes los pasos de ‘Big Ben’

168

 

  • El mariscal de los Chiefs podría ser uno de los más jóvenes en ganar un Super Bowl.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Uno de los jugadores que más pondrá en la línea el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami es Patrick Mahomes.

Pese a su poca experiencia y juventud, el mariscal de campo de los Chiefs está considerado entre los mejores de la NFL en apenas su segunda temporada como titular.

La buena fama no llegó gratis. Mahomes fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Liga la campaña pasada, y aunque se quedó en la antesala del Super Bowl, dio actuaciones dignas de un lanzador con línea directa al Salón de la Fama.

Ahora Patrick tiene ante sí la posibilidad de entregarle a Kansas City su primer Super Bowl en 50 años, algo que conseguiría como el segundo quarterback más joven en la historia.

Mahomes llegará al Súper Bowl con 24 años y 138 días de vida, apenas por detrás de Ben Roethlisberger, quien con 23 años y 320 días comandó a los Steelers de Pittsburgh a ganar la edición XL.

Al que sí podría superar es al ex corredor de los Cowboys de Dallas, Emmitt Smith, como el jugador más joven en conseguir un Super Bowl y un premio al Jugador Más Valioso. Smith lo consiguió con 24 años y 233 días.

El QB de los Chies llegará al partido del próximo domingo ante los 49ers de San Francisco con ocho pases de anotación y sin intercepciones para un rating de 131.5 en sus dos juegos de postemporada.

 

Quizá te interese: Sufren los Potros por balón parado