Mandan Tigrillos en Tercera División

669

 

  • Los chetumaleños son una de las mejores ofensivas y defensivas de Tercera División.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de 16 jornadas disputadas en la Tercera División Profesional de Fútbol, los Tigrillos de Chetumal continúan de líderes en el Grupo Uno, tras vencer 2-0 a los Pejelagartos de Tabasco y como sextos en la Tabla General.

Los dirigidos por Juan Carlos Montiel suman 38 puntos, producto de 12 victorias, dos empates y una derrota. Los chetumaleños son la tercera mejor ofensiva y defensiva con 34 goles anotados y 13 recibidos. El delantero Edson Cibrián es el mejor goleador del equipo de la capital del estado; lleva 11 tantos en lo que va del torneo y ha anotado cada 122 minutos en 15 compromisos.

En cuanto a los demás equipos quintanarroenses, Pioneros goleó 7-0 a Cefor Mérida para asegurar el subliderato con 34 unidades, la filial del Atlante que se ubica en el tercer peldaño con 33, venció 1-0 visitando a Delfines Márquez, Inter Playa empató 1-1 ante Venados FC y se quedó en el sexto puesto con 29, mientras que Cozumel FC cayó como local por la mínima diferencia ante Deportiva Venados y es onceavo del grupo con 18 puntos.

Para la fecha 17 que se jugará el próximo sábado 1 de febrero,  Tigrillos visitarán a Felinos de la 48, Atlante recibirá a Corsarios de Campeche, Inter Playa del Carmen visitará  a Deportiva Venados, Cozumel FC viajará a Villahermosa para enfrentar a Pejelagartos y Pioneros Junior se verán las caras ante Venados FC en Mérida.

 

Quizá te interese: Lidera Benito Juárez los Juegos Estatales