Me emociona ser inspiración: Gaby López

270

 

  • La jugadora del máximo circuito femenil regresó a México tras ganar en el Torneo de Campeonas de la LPGA para formar parte del evento anual de IGPM.

 

Willebaldo Nava/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El convertirse en un referente para las generaciones actuales es una de las principales motivaciones que ha alcanzado Gaby López en su carrera.

En su momento, la golfista capitalina se inspiró de los logros alcanzados de la ex número uno Lorena Ochoa, cuyas victorias y desempeño siempre fueron un empuje en su desarrollo.

Luego de haber logrado su segunda victoria en la LPGA, Gaby reconoce que le ha marcado y conmovido la reacción que tienen con ella las niñas que apenas empiezan su andar en el deporte de los bastones.

“Me emociona muchísimo ser una inspiración, ver a todas esas niñas chiquitas que me siguen o que se emocionan con lo que hago. Me hacen recordar a mí cuando veía a Lorena en Bosque Real o cuando iba a Morelia y la perseguía para que me firmara una bola, eso para mí era lo máximo”, reconoció.

La jugadora del máximo circuito femenil regresó a México tras ganar en el Torneo de Campeonas de la LPGA para formar parte del evento anual de IGPM, del cual alabó su propósito.

“Mi equipo de trabajo, mis patrocinadores y todos ustedes han colaborado para que hoy pueda llevar la bandera de México a todo el mundo y traerle a todas esas niñas un trofeo y enseñarles que si trabajan y se esfuerzan, sí es posible ganarlo”, reconoció López.

 

Quizá te interese:  Enfada a Klopp calendario de FA Cup