Presume coach de Tigres récord de MLB

390

 

  • El ex entrenador de Tabasco, Vicente Palacios cuenta con un récord difícil de igualar.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Vicente Palacios quien fue nombrado como nuevo coach de pitcheo de los Tigres de Quintana Roo, posee un récord en las Grandes Ligas, pues es el único jugador en toda la historia de la “Gran Carpa” en lanzar nueve entradas sin hit el día de su cumpleaños.

El veracruzano llegó para fortalecer los pilares del roster felino de cara a la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que arrancará en abril.

El ex lanzador derecho estuvo ocho temporadas de experiencia jugando en las Ligas Mayores, donde ganó 12 juegos y perdió ocho en 76 apariciones, 22 de ellas como abridor. Con los Piratas de Pittsburgh estuvo de 1987 a 1992. Para 1994 formó parte de los Cardenales de San Luis y en el 2000 llegó a los Padres de San Diego.

Ya en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, se vistió con los jerseys de los Piratas de Campeche, Diablos Rojos del México, Leones de Yucatán, Rojos del Águila de Veracruz, Saraperos de Saltillo, Rieleros de Aguascalientes, Sultanes de Monterrey, Tecolotes de Nuevo Laredo y Toros de Tijuana.

En su etapa como coach de pitcheo, ha trabajado con equipos como Diablos Rojos del México, Rojos del Águila de Veracruz, Broncos de Reynosa, Olmecas de Tabasco, Toros de Tijuana, Vaqueros de Unión Laguna, Bravos de León y Leones de Yucatán, mientras que como manager dirigió a los Olmecas de Tabasco en el 2013 y 2017.

 

Quizá te interese: Revelan autoridades de LA identidad de víctimas