Valora Lorena Ochoa resultado de tricolores

405

 

  • La ex golfista mexicana, Lorena Ochoa destacó el trabajo en la gira de ascenso a la LPGA.

 

Willebaldo Nava/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los buenos resultados que ha tenido el golf mexicano son el resultado del trabajo que se ha hecho durante años, lo cual debe motivar a más personas a continuar con esta labor, destacó Lorena Ochoa.

La ex número uno del mundo estuvo presente en el Club Campestre de la Ciudad de México para formar parte de los festejos de la doceava edición del torneo Pro-Am de la asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), a la cual destacó como un eslabón muy importante de este deporte.

“No es una casualidad ver que todas las golfistas año con año van mejorando. Cada temporada sigue aumentando el número de niñas que juegan en el Symetra Tour (gira de ascenso a la LPGA), por lo que sólo nos podemos sentir muy agradecidos por el apoyo de todos los que están involucrados” apuntó Ochoa.

“Ojalá que estos títulos de Gaby López, la llegada de María Fassi a la LPGA y todas las jugadoras que vienen detrás motive a más empresas y patrocinadores a sumarse”, confió la ganadora de 27 torneos en la LPGA.

Lorena aseguró que ella se siente complacida por la oportunidad de sumarse a estas iniciativas.

“Todos los golfistas saben que tiene mi apoyo, yo hablo constantemente con ellos porque para mí es muy especial que pueda sumar un granito de arena y compartir algo de lo que yo viví para que ahora sean ellos los que den más victorias y satisfacciones a México”, aseguró.

 

Quizá te interese: Encara Tri Femenil el Preolímpico