‘Canelo’ pelea contra viejos: Demetrius Andrade

390

 

  • Demetrius Andrade retó al Canelo Álvarez a una pelea.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

MIAMI, E.U.-Este jueves el estadounidense Demetrius Andrade defenderá su cinturón de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo, ante el irlandés Luke Keeler. El campeón aprovechó los medios para mandarle un mensaje al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien volvió a retar para una pelea.

“Lo he dicho muchas veces antes y lo repetiré. Canelo, simplemente no está peleando contra los mejores boxeadores jóvenes, esos que están invictos. Yo compito contra los más duros, y no con los viejos” arremetió Andrade, quien ya había retado antes al mexicano, cuando venció a Sulecki en junio del 2019.

Andrade de 31 años sigue invicto y cuenta con 28 victorias, 17 de ellas por nocaut y enfrentará esta semana al irlandés de 32 años, Luke Keeler, con 17 triunfos, 2 derrotas y una pelea nula. El oriundo de Dublín nunca ha peleado fuera de Europa, por lo que el combate en Miami será su primera experiencia.

“Dice (Demetrius) que es el mejor, pero debe desmotrarlo. Pide a ‘Canelo’ o a Jermall Charlo, pero no respalda eso con entretenimiento. Estoy preparado para que se mueva y boxee a sus ritmo, pero si es el mejor ¿por qué no se para y pelea” reclamó Keeler al campeón de peso medio.

Sin embargo el estadounidense no se sintió intimidado por el irlandés. “He madurado conforme he estado más activo. A veces creo que los mejores boxeadores habrían tenido más oportunidades antes, pero ahora he tenido tiempo para filar mis armas y quitarme el óxido. Cuando ese momento llegue será un infierno” advirtió Andrade.

Demetrius ninguneó a Keeler, “nunca veo demasiado a mis rivales. Me concentro en mí. Se trata de hacer lo mío y de hacer lo que tengo que hacer para vencer a cualquiera que se ponga adelante” insistió.

 

Quizá te interese: Descarta Cruz Azul a Bóia