En Chivas están apenados con la afición

162
  • Miguel Ponce admitió que la pasó mal tras fallar el penal que le costó a las Chivas la eliminación de la Copa MX.

Santiago Vega / Agencia Reforma
Guadalajara, México 30-Jan-2020 .-
Miguel Ponce admitió que la pasó mal tras fallar el penal que le costó a las Chivas la eliminación de la Copa MX, y que el equipo se siente apenado ante su afición y su director deportivo Ricardo Peláez.

“Sentimos cierta pena, cierta vergüenza, obviamente. El plantel, él (Peláez) fue quien lo armó. Al quedar eliminados, una disculpa, pero aquí estamos, seguimos trabajando para conseguir la Liga que también estamos buscando”, declaró esta mañana en conferencia de prensa.

“Hay que asimilarlo y aceptarlo, ya nos lamentamos lo que nos teníamos que lamentar. Hay que levantar la cara y pensar en la Liga”.

El Rebaño regresa mañana a la actividad de Liga MX en su visita al Atlético de San Luis.

“Te da tristeza también por los compañeros, todos vienen haciendo un gran esfuerzo. Ver que la gente te llena todos los estadios, te pone triste. Agradecerles por todo el apoyo y los resultados que buscamos van a llegar y van a recuperar esa alegría”, agregó Ponce.

Ante las ausencias de José Juan Macías, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros, el canterano Sebastián “Chevy” Martínez u Oribe Peralta, quien no ha tenido participación en el torneo, estarían en el ataque del equipo de Luis Fernando Tena.

“(Oribe) está molesto, no tiene los minutos que quisiera. Cuando no juegas, en todos los jugadores hay cierta molestia, pero es un tipo comprometido, que trabaja todos los días a tope para cuando llegue la oportunidad estar al cien y eso admiro mucho de él, que siempre trabaja y alienta a los demás a seguir trabajando. Ojalá que le toque la oportunidad esta semana y nos pueda ayudar con goles”, anheló el “Pocho”.

Te puede interesar: Supera NFL en ingresos a Champions League