Está beisbol mexicano de luto por Narciso Elvira

320

 

  • Equipos de los circuitos invernal y veraniego se unieron a las condolencias.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q, ROO.-La Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico expresaron sus condolencias, luego de que se reportara el asesinato del ex pelotero Narciso Elvira en Paso del Toro, Veracruz. Elvira jugó para diversos equipo en México, Estados Unidos e incluso Japón.

“El deporte sigue de luto, lamentamos la sensible partida de un excelente pitcher; el ex ligamayorista Narciso Elvira” consignó la Liga Mexicana del Pacífico.

Mientras que el circuito veraniego, emitió un mensaje, en el que “directivos, jugadores y personal de la Oficina de la Liga Mexicano de Beisbol lamentan el sensible fallecimiento de Narciso Elvira Delgado, quien lanzara para Bravos, Sultanes, Piratas y Minatitlán. Descanse en paz”.

Narciso nació en Tlalixcoyan, Veracruz en 1967, inició su andar en el diamante con los desaparecidos Peloteros de Minatitlán, además en la Liga Mexicana de Beisbol, jugó con los Bravos de León, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche.

El pelotero tuvo un paso por las Grandes Ligas, con los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Brewers de Milwaukee. Además tuvo actividad en Japón, con e Osaka Kintetsu Buffaloes, equipo con el que logró lanzar un juego sin hit ni carrera en el 2000. Elvira se convirtió en el primer lanzador en lograr un no hit y no run en dos juegos de una misma temporada en tierras niponas.

 

Quizá te interese: Quieren más fechas para Nascar en México