Estamos devastadas.- esposa de Kobe Bryant

580
  • A tres días de la muerte de su esposo, Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista Kobe Bryant, dijo que su familia está desvastada y agradeció las oraciones de la gente.

Luces / Staff

A tres días de la tragedia en la que murió su esposo, Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista Kobe Bryant, habló por primera vez.

En un sentido mensaje en Instagram, Vanessa explicó que su familia está devastada por el fallecimiento de la estrella de la NBA y de su hija Gianna, de 13 años, el domingo pasado, luego de desplomarse el helicóptero en el que viajaban.

Vanessa agradeció a la gente por sus oraciones, las cuales, dijo, definitivamente necesitan, y describió a Kobe como un padre asombroso y a su hija como una hija amorosa, reflexiva y gran hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi eran amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí, con nosotros para siempre.

“Es imposible imaginar la vida sin ellos. Nos despertamos todos los días, tratando de seguir porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando. Desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos”.

En el texto Vanessa pidió ayuda para las familias de las personas que fallecieron con el jugador de los Lakers, para lo cual abrieron el Fondo MambaOnThree, en la Fundación Deportiva Mamba, de Kobe.

Tras esta publicación, en equipo Lakers de Los Ángeles, en el cual Kobe brilló, hizo también su primer pronunciamiento público.

“No hay palabras para expresar lo que Kobe significa para Los Angeles Lakers, nuestros fans, y nuestra ciudad. Más que un jugador de baloncesto, él fue un padre, esposo, y compañero amado. Su amor y su luz quedarán en nuestros corazones eternamente”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Te puede interesar: Promete LeBron seguir legado de Kobe