Pierde Atlante a su hombre gol 

272

 

  • El charrúa Sebastián Sosa anotó un casi un tercio de los goles del Atlante en el Apertura 2019.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-El Atlante sufrió una baja sensible para el inicio del Apertura 2019. El delantero uruguayo, Sebastián Sosa estará fuera de las canchas durante un mes, luego de haber sufrido una lesión en la jornada inaugural del Clausura 2020 en el Ascenso ante Celaya.  El charrúa ha sido el referente en la ofensiva de los Potros, tras anotar cinco de los 18 goles que marcaron los azulgranas durante el Torneo Apertura 2019.

El reporte médico señaló que el charrúa sufrió una luxación en el codo izquierdo y estará inhabilitado por cuatro semanas, por lo que el director técnico Alex Diego tendrá que echar mano de delanteros como Francisco Da Costa, Omar Islas, Kevin Ramírez y Santiago Silva, para suplir al principal eje de ataque de los “Potros de Hierro”, de cara al primer partido en casa, en esta temporada ante Dorados de Sinaloa.

Sosa de 24 años, jugó en 12 de los 17 partidos que disputó Atlante en el torneo anterior entre fase regular y liguilla. El uruguayo promedió un gol cada 210.4 minutos. En Jornada 1 del Clausura 2020 no arrancó de titula y entró de cambio al minuto 62.

De acuerdo con parte médico, Sosa se reportaría listo hasta la jornada cinco, cuando Atlante visite a los Cimarrones de Sonora el 22 de febrero.

 

Quizá te interese: Me emociona ser inspiración: Gaby López