Trabajan clavadistas en su adaptación

154

 

  • La concentración de los clavadistas terminará el primero de febrero.

 

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CIUDAD DE MÉXICO.-Sin tiempo que perder, el equipo de clavados integrado por Germán Sánchez, Iván García, Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Kevin Berlín y Rodrigo Diego, iniciaron su concentración previo al Control Técnico que se realizará en México, para definir a los clavadistas que irán a la Copa del Mundo.

Los atletas trabajan en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con el entrenador Iván Bautista. “El objetivo es adaptarnos a las instalaciones, porque aquí será el Control Técnico, con carácter selectivo a la Copa del Mundo que se realizará en Tokio, Japón, del 21 al 26 de abril, donde se buscarán el resto de las plazas para México a Juegos Olímpicos” señaló el entrenador a La Afición.

En tanto el medallista olímpico, Iván García indicó que el campamento les facilitará su trabajo antes de la competencia. “Vengo a adaptarme, a ver que se siente tirar acá, porque estoy acostumbrado a otra alberca completamente diferente, es bueno que antes de la competencia podamos tener algunos entrenamientos de adaptación y hay que aprovecharlos al máximo y esperemos que podamos pulir las cosas que necesitamos” dijo.

 

Quizá te interese: Sueña Q. Roo con ganar medallas de voleibol