Apuestan Tigres por continuidad de Muñoz

260

 

  • Los Tigres de Quintana Roo mantendrán la mayor parte del roster del 2019.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo, ratificó a Adán Muñoz como manager para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, que arrancará en el mes de abril. Además anunciaron la incorporación de Héctor Páez, el ex pelotero de Langosteros de Cancún, debutará como coach.

“(Estoy) muy contento de regresar otra vez aquí a Cancún con el equipo de Tigres, agradeciendo a la directiva que me dio la confianza de seguir al frente del equipo, ahora con tres coaches nuevos, que he jugado con ellos y los conozco muy bien a los tres y gracias al empeño de los jugadores, pudimos reponer el camino en la segunda vuelta y calificar a playoffs, terminamos con una espina clavada, pero ahora hay una nueva oportunidad para seguir poniendo el nombre de Tigres muy en alto”, comentó Muñoz.

El mánager encaminó a los bengalíes en la campaña anterior con 53 victorias y 43 derrotas, con lo que el equipo entró a la postemporada en su primera oportunidad al frente de la organización felina.

Durante la temporada 2019, Tigres fue el equipo que más debuts tuvo en toda la Liga y en este 2020, además de calificar a postemporada, otro objetivo es dar seguimiento a los semilleros locales para acercarlos a la novena titular, como en el caso de los quintanarroenses Ricardo Rivero y Miguel Gamboa en temporadas anteriores.

“En este año, el jugador local que está en la lista para formar parte del equipo es Yael Alfonso Canché, es uno de los que puede debutar este año, ya tiene dos años con nosotros en la organización, es un pitcher que ha evolucionado y esperemos sea un buen elemento para el equipo”, puntualizó el presidente ejecutivo del equipo Fernando Valenzuela Burgos.

 

Quizá te interese: Está beisbol mexicano de luto por Narciso Elvira