Confía SeaDust Cancún cumplir metas

526
  • Tuvieron récord de venta de 10 millones de dólares (mdd), y a pesar de las circunstancias, esperan que este 2020 superen sus metas.

By Alejandra Moncisbays

CANCÚN, Q.ROO.- Octavio Pieli, director de proyecto de Infinity Luxury Travel, la unidad de tiempo compartido o renta vacacional del hotel SeaDust Cancún, propiedad de Grupo Salinas, de Ricardo Salinas Pliego, afirmó que celebraron el cierre del año 2019.

Tuvieron récord de venta de 10 millones de dólares (mdd), y a pesar de las circunstancias, esperan que este 2020 superen sus metas.

“Entre los proyectos de 2020, está abrir el hotel Marea Azul en Riviera Maya como parte de la expansión del club vacacional; para este año nuestra meta es llegar a los 12 mdd en ventas.

“El 2019 el top producer ganó un auto Ibiza 2020, Karla Ferrer un gran talento dentro de marketing in house”, señaló Pieli en entrevista.

Anunció la remodelación de algunas unidades del resort, que iniciará con la habitación presidencial del SeaDust que tendrá mejoras al 100 por ciento, con una inversión aproximada de 500 mil dólares que comprende un piso, del hotel que cuenta con 504 habitaciones.

Actualmente Infinity Luxury Travel, se ubica en Cancún pero buscan a futuro desarrollarse en otros países, ya que la empresa tuvo un crecimiento exponencial desde que nacieron en 2017.

“2020 es un año con muchos retos, pero esperamos mantener el desarrollo el crecimiento por parte del club y una meta que estamos seguros lograremos”, resaltó.

La empresa cuenta con 170 personas que laboran en el club entre vendedores, administrativos y personal de marketing.

Ana María Román recordó que el club vacacional inició cuando la dirección del hotel SeaDust decidió crear una empresa que diera beneficios a los huéspedes repetitivos con descuentos especiales, en toda su estancia en sus reservaciones de autos, yates, tienda, entre otros servicios.

 

Pie de foto: Infinity Luxury Travel, unidad de tiempo compartido del hotel SeaDust Cancún, de Grupo Salinas, celebró el cierre del 2019. (Foto: Especial).