Logra Atlante primer triunfo ante Dorados

343

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Los “Potros de Hierro” del Atlante obtuvieron este viernes su primer triunfo del Torneo Clausura 2020 en el Ascenso MX, al derrotar 2-1 a Dorados de Sinaloa en la Jornada 2, en duelo que se jugó en el Estadio Andrés Quintana Roo, contando un asistencia de 2 mil 987 aficionados.

En las acciones del partido, ambos equipos carecieron de claridad en el primer tiempo y fue hasta la parte complementaria que los locales profundizaron a la ofensiva y al minuto 67, el mediocampista Francisco Rivera definió dentro del área para poner el 1-0. Después al 73’, el dorsal número 10 selló su doblete de la noche, aprovechando un centro de Zurita para rematar de cabeza y poner el 2-0. Sin embargo, el “Gran Pez” no bajó los brazos y al 81’, en jugada de tiro libre, Francisco Contreras disparó al ángulo, el arquero Sebastián Britos alcanzó a detener el esférico, pero el rebote le quedó a José Zúñiga quien puso el único tanto de los sinaloenses.

“Muy contento por el equipo porque retomamos lo que veníamos haciendo, lo que dejamos de hacer en Celaya lo retomamos y que mejor que en casa. Como lo dije en la previa, íbamos a volver, la verdad es que trabajamos bien el partido, esa era la idea, llevarlo hasta donde nosotros queríamos, ser profundos, pararnos bien y también ser ofensivos, tuvimos muchas jugadas claras de gol que no pudimos concretar pero contento por los tres puntos”, comentó Alex Diego Técnico de los “Potros”, al finalizar el encuentro.

Con este resultado, Atlante se mantiene momentáneamente en el séptimo lugar de la tabla general con tres puntos. En la tercera fecha, los azulgranas visitarán a la Jaiba Brava el próximo jueves a las 19:00 horas tiempo local, 20:00 horas en Quintana Roo.