Pagan por viajes, champaña y Shaquille O’ Neal

345

 

  • El espectáculo del Super Bowl se extiende con paquetes que incluyen entretenimiento.

 

Staff/Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Servicio de jets privados, un mayordomo personal y convivencias con Dan Marino, Rob Gronkowski o Shaquille O’Neal, son los servicios que te ofrecen los paquetes más lujosos para el Super Bowl en Miami.

Los hoteles, clubes nocturnos y restaurantes más lujosos de la ciudad están ofreciendo paquetes extraordinarios para atraer a grandes derrochadores que buscan pasarla bien.

Un paquete incluye un crucero de cuatro días en un yate privado por el Caribe después del juego y que cuesta 720 mil dólares.

Sam Soni, de Location Experiences, indicó que el mejor paquete del Super Bowl el año pasado en Atlanta tuvo un costo de 17 mil dólares. Este año los paquetes más lujosos van de los 20 mil a los 35 mil dólares e incluyen boletos para el juego, una fiesta previa y un espectáculo con el cantante Darius Rucker, así como la oportunidad de compartir con leyendas del futbol americano como Dan Marino y Marcus Allen.

“Miami por si sólo siempre es extravagante, le agregas el Super Bowl encima de todo eso y tienes la receta perfecta para la decadencia y extravagancia” apuntó David Grutman, dueño y socio de varios de los clubes

 

Quizá te interese: Estamos devastadas.- esposa de Kobe Bryant