Pasan mariscales el cambio de generación

332

 

  • Este Super Bowl llegarán dos mariscales de campo menores de 30 años.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

MIAMI, E.U.-Los mariscales de campo titulares que disputarán el Super Bowl LIV, marcan el inicio de una nueva era en la NFL. Por los 49ers Jimmy Garoppolo, quien fue reclutado por los Patriots en 2014, buscarán su consolidación y tras superar serias lesiones, tiene la posibilidad de coronarse. Mientras que del otro lado, el joven Pat Mahomes, llegó como suplente para los Chiefs y en 2018 se convirtió en la sensación de la Liga.

En 2017 Garoppolo llegó a los 49ers y al año siguiente cuando estaba llamado a ser titular, sufrió una dura lesión que lo obligó perderse toda la temporada. Ahora en esta campaña, Jimmy lanzó para 3 mil 978 yardas, 27 anotaciones y 13 intercepciones.

“Vamos a respaldarlo. Jimmy es un gran quarterback y creemos que ha hecho un increíble trabajo esta campaña ayudándonos en los momentos clave” declaró el veterano Raheem Mostert sobre su mariscal de campo.

En tanto, Patrick Mahomes se convirtió en 2018 en el Jugador Más Valioso de la NFL y esta temporada fue clave para que los Chiefs volvieran a un Super Bowl, luego de medio siglo de ausencia. El mariscal de 24 años lanzó para 4 mil 31 yardas, 26 anotaciones y 5 intercepciones.

“Creo que con ambos, él (Garoppolo) y yo, nos han puesto en grandes situaciones y hemos tratado de maximizarlo cada día que tuvimos la oportunidad” destacó Mahomes.

 

Quizá te interese: Estamos devastadas.- esposa de Kobe Bryant