Quiere Yalmakan acabar con mala racha

249

 

  • Los chetumaleños no ganan un partido desde octubre del 2019.

 

Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- En los últimos cinco partidos de la Temporada 2019-2020 en la Serie A de la Liga Premier, Yalmakan Chetumal no ha podido conseguir un triunfo, sumado tres derrotas y dos empates. La última vez que ganaron fue el 12 de octubre visitando a Sporting Canamy en la Fecha 9, por lo que buscarán terminar con la sequía este fin de semana, cuando visiten a Cañoneros Marina en la Jornada 16.

El equipo que dirige Víctor Morales arrancó con el pie izquierdo la segunda vuelta, al caer como visitante ante los Coyotes de Tlaxcala y después igualar sin goles de local ante la filial de Cafetaleros de Chiapas.

Como visitante en lo que va de la campaña, los Chacmools han disputado ocho partidos, de los cuales han ganado dos, empatado dos y perdido cuatro. Hasta el momento, los chetumaleños se ubican como novenos del Grupo Uno con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y seis derrotas. Mientras que el rival en turno, ocupa el onceavo peldaño del sector con 11 unidades, resultado de dos triunfos, cuatro empates y ocho descalabros.

El partido se jugará este sábado en el Estadio Momoxco de la Ciudad de México, a las 16:00 horas tiempo local, siendo las 17:00 horas en Quintana Roo.

 

Quizá te interese: Cantará Jair Fernández strikes en Tokio