Llega nuevo cine a ‘La Isla’

673
  • Si te gusta el cine, a partir de este fin de semana podrás disfrutar de una opción más en la ciudad.

GABRIELA TORRES ORTEGA
CANCÚN, Q. ROO.- Si te gusta el cine, a partir de este fin de semana podrás disfrutar de una opción más en la ciudad, puesto que llega a la nueva sección de plaza ‘La Isla’ un complejo Cinemex Platino.

El cine cuenta con seis salas especialmente acondicionadas, y entre los servicios, destacan sillones más cómodos y amplios para los asistentes a las películas y servicio personalizado por parte de los colaboradores del complejo, así que podrás olvidarte de hacer filas para comprar los snacks que quieras consumir durante la película.

De acuerdo con salvador Romero Domínguez, director de Desarrollo Inmobiliario de Cinemex, quien platicó con Luces del Siglo, la inversión del complejo fue de más de 59 millones de pesos.

Este fin de semana llega a México la película El Escándalo, basada en la historia real sobre la competencia desleal y lo que hay, muchas veces, tras bambalinas de lo que se ve en la televisión, como Fox News.

En esta historia, hartas de ser utilizadas y sobajadas, algunas mujeres se unen contra uno de los imperios mediáticos más poderosos del mundo para exponer lo que Roger Alies ha construido.

Por supuesto, la cinta está ya en el cine, y recuerda que tiene algunas nominaciones al Oscar, como Mejor Actriz, para Charlize Theron, Mejor Actriz Secundaria, para Margot Robbie, y Mejor Maquillaje.

Para quienes gustan del cine mexicano, podrán ver Cindy la Regia, pero sí te gusta la comedia, tu opción para este fin de semana en Cinemex Platino La Isla, es Socias en Guerra.
Otras nominadas al Oscar que podrás disfrutar aquí, son Mujercitas y Jojo Rabbit, ambas compitiendo por Mejor Película.

Por su parte, Mujercitas también ostenta nominaciones para Mejor Actriz, con Saoirse Ronan, Mejor Actriz Secundaria, con Florence Pugh, Mejor Guión Adaptado y Mejor Diseño de Vestuario.

Mientras que para Jojo Rabbit, Scarlett Johansson está nominada como Mejor Actriz Secundaria; además de Mejor Guión Adaptado, Mejor Dirección de Arte y Mejor Diseño de Vestuario.