Prenden latinas show del Super Bowl 

341
  • J.Lo y Shakira cumplieron lo prometido al poner el ritmo latino al show de medio tiempo del Super Bowl LIV entre los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City.

Staff / Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- J.Lo y Shakira cumplieron lo prometido al poner el ritmo latino al show de medio tiempo del Super Bowl LIV entre los 49ers de San Francisco y los Jefes de Kansas City, en el Hard Rock Stadium de Miami.

La primera en salir a escena fue Shakira, quien saludó a los espectadores con un: “Hola Miami”, con el que obtuvo la primera ovación de la noche, para después interpretar un par de temas en inglés, en uno de ellos en el que se hizo acompañar de una guitarra eléctrica.

Minutos después apareció Bad Bunny, quien la acompañó con su tradicional reguetón en  “Chantaje”

J.Lo sorprendió al descender de una estructura que la ubicó en el centro del escenario, donde bailó y cantó junto a J. Balvin.

Hizo gala de su dominio de pole dance y deleitó con una cumbia, lo que causó la ovación de la gente.

Aunque se había comentado en redes que no se les vería juntas en el escenario, fue “Waka Waka” el tema que les unió, y que permitió a J.Lo cantar mientras Shakira hacía sus ya clásicos movimientos de cadera.

La bandera de Estados Unidos y Puerto Rico acompañaron a la ex esposa de Marc Anthony, así como su hija Emme.

Uno de los más emocionados fue Alex Rodríguez, quien en redes sociales publicó un video en el que se veía más que contento cantando el estribillo del tema “On the Floor”, de su prometida J.Lo.

Te puede interesar: Llega nuevo cine a ‘La Isla’