Destaca Tulum en selectivo de judo

126
  • La delegación representante de Tulum destacó en el deporte de contacto.

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

TULUM, Q ROO.- La delegación representante de Tulum destacó en el deporte de contacto, durante las eliminatorias estatales de judo como parte de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020 al obtener 21 medallas, 16 de oro, tres de plata y dos de bronce.

Los resultados les permitieron llegar a la cima del medallero durante las eliminatorias organizadas por la Comisión de la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y la Dirección de la Juventud y el Deporte de Tulum

De acuerdo con los resultados obtenidos, Tulum será el municipio con el mayor número de representantes presentes en la eliminatoria regional, misma que aún no define la sede donde se celebrará. El municipio de Solidaridad se ubicó en el segundo sitio, mientras que Benito Juárez completó el podio.

Este año Tulum ha sido sede de las eliminatorias estatales de judo y ajedrez durante el fin de semana de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, además de anticipar la celebración, en las próximas semanas, de las eliminatorias para las disciplinas de luchas asociadas y basquetbol.

Los selectivos continuarán durante el próximo mes, previo a las fases regionales.

Te puede interesar: Termina Selectivo Estatal de Natación Artística