Pasó Manny Robles del amor al olvido

143
  • Manny Robles ya veía venir la ruptura con Andy Ruiz Jr.

MARCO ARELLANO / Agencia Reforma

GUADALAJARA, JALISCO.-Manny Robles ya veía venir la ruptura con Andy Ruiz Jr., incluso desde los campamentos para la segunda pelea ante Anthony Joshua, sentía que algo no estaba bien.

El ahora ex entrenador del primer campeón mexicano de los pesos Pesados ya no tuvo comunicación “Destroyer” desde la contienda del 7 de diciembre en Arabia Saudita y cree que lo culpan por la derrota ante el británico.

“Ya la veía venir, no puedo mentir, ya las cosas no estaban dando resultados durante el campamento. Quiero pensar que no es por mí (el despido) porque puse todo lo que estaba de mi parte para que se preparara”, comentó el entrenador a CANCHA.

“Después de la pelea fue la última vez que lo vi, ya no lo volví a ver, en una ocasión le mandé un mensaje para desearle Feliz Navidad y me lo contestó como a las dos semanas. Seguí tratando de comunicarme con él, le mandé un par de mensajes y no me los contestó” reveló.

A Robles le hubiera gustado que Andy hubiera estado presente cuando le dijeron que ya no lo entrenaría o cuando menos que se lo hubiera dicho el pugilista.

“El papá se comunica conmigo por teléfono, que se quería reunir conmigo y ya me imaginaba para qué, nos reunimos en el gimnasio, platicamos y me dio la noticia de que ya no iban a seguir trabajando conmigo”, recordó Manny.

“Me hubiera gustado que personalmente Andy hubiera hablado conmigo, o los dos, tanto el papá como el hijo, pero sigo sin saber nada de Andy. Quiero pensar que somos amigos, que siempre tuvimos buena relación, tanto como entrenador y boxeador o como amigos, porque nunca le di un mal consejo, siempre traté de apoyarlo y dejarle saber la importancia y la responsabilidad que tenía como campeón mundial” lamentó.

Te puede interesar: Termina Selectivo Estatal de Natación Artística