Pide esposa de Bryant memorabilia de fans

397
  • Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, pidió que le fueran enviados algunos de los artículos que los fans dejaron en el altar que se montó en honor al basquetbolista.

Staff / Luces del Siglo

Vanessa Bryant, esposa de Kobe Bryant, pidió que le fueran enviados algunos de los artículos que los fans dejaron en el altar que se montó en honor al basquetbolista a las afueras del Staples Center.

Lee Zeidman, presidente del Staples Center, explicó a LA Times que la viuda del jugador explicó que a su familia le gustaría tener algunos objetos.

“Vamos a catalogar cada uno de ellos. Con eso quiero decir, camisetas, cartas, pelotas de baloncesto, peluches, juguetes. Los pondremos en contenedores especialmente hechos y los enviaremos a la familia”, explicó Zeidman en entrevista que DailyMail reprodujo.

Las flores que miles de personas llevaron para honrar la memoria de la ex estrella de la NBA se usarán como abono en el área.

“Así que eso significa que todos esos fanáticos que se tomaron el tiempo para comprar las flores y las plantas y las trajeron allí, algo de eso todavía estará en el sitio”, dijo el ejecutivo.

Debido a compromisos, el próximo domingo el Staples Center retirará el improvisado altar que los fans de Kobe montaron el pasado 26 de enero, tras el accidente en el que el basquetbolista y su hija Gianna, de 13 años, murieron.

Kobe Bryant fue una figura emblemática de Los Lakers de Los Ángeles, equipo del que se retiró en 2016.

Te puede interesar: Se agravan en Cancún los delitos comunes: INEGI