Si lo quieren, que paguen: Davino

175
  • “(Rodolfo Pizarro) no es negociable, así que hasta ahora no hay más que un interés de un equipo que si se lo quiere llevar tendría que poner la cláusula de rescisión”.

 

Érick González / Agencia Reforma

 

MONTERREY, NL.-Si el Inter de Miami quiere llevarse a Rodolfo Pizarro tendrán que pagar su cláusula de rescisión, pues en Rayados el jugador es innegociable, dijo el presidente Duilio Davino.

Davino expresó que Pizarro sólo saldrá del Monterrey si el Inter paga los 20 millones por su carta, además de que el mediocampista acepte salir. “Vamos a esperar la verdad hemos sido muy claros, si existe un interés del Inter, si lo quieren tienen que pagar la cláusula de salida”, comentó.

“Nosotros ya hemos sido muy claros que el jugador no es negociable, así que hasta ahora no hay más que un interés de un equipo que si se lo quiere llevar tendría que poner la cláusula de rescisión y el jugador obviamente estar de acuerdo, pero no tenemos más información” señaló.

“El que rompe al final el contrato de trabajo es el jugador, él tendría que estar de acuerdo y él tendría que conseguir el dinero de la cláusula de rescisión” precisó.

El directivo albiazul sabe que las condiciones para Rodolfo Pizarro en la MLS son mejores, pues el mediocampista se convertiría en jugador franquicia.

“Las dos opciones le gustan, sin duda, yo creo que está bien un poco más por el tema económico la de Estados Unidos, pero al final mientras no hagan válida la cláusula de rescisión entonces son todos rumores, vamos a esperar que sucede” advirtió.

“Es un jugador que queremos que continúe, es importante para nosotros, al final eso el tiempo lo dirá y si no tendríamos que reaccionar para ver qué jugador podemos traer”.

El fin de semana Pizarro y su representante Manfredi Caleca estuvieron en El Barrial charlando lo que sería su salida del Monterrey.