Suman triatletas mexicanos puntos para ranking

187

Los triatletas mexicanos ganaron sus primeros puntos para el ranking de Juegos Olímpicos.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

 

BUDAPEST, HUNGRÍA.-Este fin de semana concluyó el Abierto de Triatlón en Hungría, donde el mexicano Emiliano Hernández terminó en el lugar 11 de la competencia, con mil 430 puntos, para ser el triatleta nacional mejor ubicado en la competencia, seguido de Duilio Carrillo González en el puesto 25 con mil 389 y Manuel Padilla Lezcano en el 28, con mil 379 unidades.

Mientras que en la rama femenil, Mayan Oliver terminó en el décimo escaño de la clasificación con mil 341 puntos, mientras que Tamara Vega alcanzó el lugar 17 con mil 319, la clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Mariana Arceo se quedó en el puesto 20, con mil 309 puntos y Mayran Oliver en el 33 con 933.

Todos los triatletas mexicanos en ambas ramas, sumaron sus primeros puntos para el ranking de los Juegos Olímpicos, rumbo a Tokio 2020.

La siguiente competencia para los triatletas es la Copa del Mundo, que se realizará en El Cairo, Egipto, del 26 de febrero al 1 de marzo. En la cual participarán Duilio Carrillo, Emiliano Hernández, Tamara Vega, Mayan y Mayran Oliver, quienes permanecerán en Budapest unos días más, antes de viajar.

En tanto que Mariana Arceo regresará a México y Manuel Padilla viajará a España, para continuar su preparación.