Termina Selectivo Estatal de Natación Artística

502
  • El equipo Nadadores Libres se coronó como campeón este fin de semana en la Copa Quintan Roo de Natación Artística.

Staff / Luces del Siglo

CANCÚN, Q.ROO.-Este fin de semana se realizó la Copa Quintan Roo de Natación Artística, en el que el equipo Nadadores Libres se coronó como campeón. En esta segunda edición el evento fue también selectivo de los Juegos Deportivos Estatales para dicha disciplina, con miras a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que se realizarán este año.

En el evento realizado en la Alberca Olímpica de Cancún participaron clubes de los municipios de Solidaridad, Cozumel y Benito Juárez.

El Club Xaman Ha de Solidaridad ganó el oro en la Categoría Alevin, el equipo fue conformado por Sofía Portillo, Mia Luna, Gabriela Perlestain, Luana Wernili y Daniela Tiscareño.

Mientras que en la Categoría Infantil, el club de Benito Juárez, Nadadoras libres consiguió el primer lugar. Las ganadoras fueron Angélica Galvan, Fernanda Rodríguez, Regina Palafox, Enu Lua Santoyo, Regina Guzmán, Sophia Zamora, Nicole Holich, Isabela Gómez y Ana Sophia Agudelo.

En la categoría Juvenil el oro fue para Sincro Cozumel, que estuvo integrado por Andrea Caamal, Diana González, Vanesa Manzano, Natalia Flores, Isabel González, Sofía González, Elisa Anschel y Valeria Magaña.