Alistan Spurs ‘la Gira del Rodeo’

183
SAN ANTONIO, TX - JANUARY 6: Giannis Antetokounmpo #34 of the Milwaukee Bucks drives past LaMarcus Aldridge #12 of the San Antonio Spurs during first-half action at AT&T Center on January 6, 2020 in San Antonio, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that , by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ronald Cortes/Getty Images)

Los Spurs pueden aprovechar la gira para meterse a puestos de playoffs.

 

STAFF/ LUCES DEL SIGLO

SAN ANTONIO, E.U-Esta semana los Spurs incian la tradicional ‘Gira del Rodeo’, en la que dejan su ciudad local por 22 días para jugar alrededor de los estadios de la NBA. La franquicia de San Antonio realiza esta gira cada mes de febrero desde el 2003, pero esta será la primera vez que llega a esta instancia con un récord negativo, 22 triunfos y 26 derrotas.

A pesar de esta marca, los dirigidos por Gregg Popovich aún tienen chances de clasificar a la postemporada y la Gira del Rodeo les dará la oportunidad de escalar posiciones. Los Spures van hasta el momento en el lugar 10 y están a sólo dos victorias del octavo, que son los Grizzlies de Memphis.

En sus primeros ocho partidos seguidos como visitantes de febrero, los Spurs jugarán ante seis rivales que ocupan posiciones de postemporada. Primero visitarán a los Clippers y después a los Lakers, ambos entre los mejores de la Conferencia del Oeste de la NBA.

Después visitarán Portland y Sacramento, donde están los únicos dos rivales que no ocupan posición de playoffs. Pero los Blzaers han mejorado bastante, gracias a Damian Lillard y han ganado siete de sus últimos 10 partidos.

Las cosas se complicarán cuando vayan a Denver y Oklahoma, ambos entre los mejores seis equipos del Oeste cuando juegan de locales. Luego de este ajetreo, los Spurs descansarán por el Juego de Estrellas.