Arma QR torneo de voleibol interdependencias

243
  • La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) realizará al primer torneo recreativo de voleibol playero en modalidad mixta.

Staff/Luces del Siglo

Con el objetivo de fomentar la cultura de la activación física y el deporte, así como promover la sana convivencia, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) realizará al primer torneo recreativo de voleibol playero en modalidad mixta, dirigido a trabajadores de gobierno.

A través de una publicación en Instagram, el organismo informó que la competencia se llevará a cabo en las canchas ubicadas en la Fosa de Clavados en la capital del estado.
Para el evento se reutilizará la arena del Tour Mundial de Voleibol de Playa 3 estrellas 2018, misma que sirvió como canchas de entrenamiento para los jugadores en la edición del Tour Mundial 4 estrellas en 2019.

Será la primera semana de febrero cuando se realice el calendario de los encuentros entre los equipos que se han inscrito hasta el momento.

Como parte de la promoción del evento, al que estuvo también convocada la iniciativa privada, este lunes integrantes de equipos de la COJUDEQ, jugaron un partido amistoso, para reconocer la cancha y prepararse para el torneo.

Te puede interesar: Corren en Cancún por convivir