Atrae el Caribe a la MLS

339
  • El Caribe Mexicano se ha convertido en el lugar ideal para hacer trabajos de pretemporada de equipos de la MLS, como San José Earthquakes y Columbus Crew.

CANCÚN, Q. ROO.- El Caribe Mexicano se ha convertido en el lugar ideal para hacer trabajos de pretemporada, no sólo para los equipos de la Liga MX, sino también para las franquicias de la MLS.

Las escuadras mexicanas y estadounidenses han encontrado atractivo en las cálidas temperaturas, espacios deportivos, las playas y la privacidad en los hoteles.

Este martes, equipos como San José Earthquakes que dirige Matías Almeyda, Orlando City y Columbus Crew, finalizarán sus trabajos de playa en Quintana Roo y regresarán a su lugar de origen para continuar con su preparación de cara al arranque de la Temporada 2020 en la MLS que tendrá su primera jornada el próximo 29 de febrero.

Incluso el Orlando City, donde milita el atacante portugués Nani (ex del Manchester United), tuvo un partido de interescuadras ante el Inter Playa del Carmen de “Pikolín” Palacios, aprovechando que tuvieron descanso en la Serie A de la Liga Premier.

El conjunto que dirige el colombiano Óscar Pareja trabajó fuerte en este polo turístico, con el objetivo de no repetir lo ocurrido en la campaña anterior, ya que finalizaron dentro de los tres peores equipos de la tabla general en el fútbol estadounidense, mientras que San José y Columbus culminaron en los puestos 15 y 20 respectivamente, sin calificar a los playoffs.

Te puede interesar: Cuenta Atlante con decena de extranjeros