Inicia Sub 23 su concentración

174

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO.-La Sub 23, que sigue preparándose para el Preolímpico, sufrió tres bajas para la concentración de esta semana.

Francisco Venegas, jugador de Tigres, Fernando Beltrán, del Guadalajara y Alan Mozo, de los Pumas no reportarán con el equipo que comanda Jaime Lozano, debido a diferentes lesiones, que serás tratadas en sus respectivos clubes.

Venegas presenta un desgarre muscular de primer grado del cuadríceps izquierdo, Beltrán tiene un esguince en el codo izquierdo, mientras que Mozo sufrió una distensión muscular del aductor izquierdo.

El técnico del cuadro nacional decidió llamar a Eric Cantú, del Club Monterrey, Óscar Macías, del Atlético San Luis, y Aldo Cruz, de Tijuana, quienes ocuparán los lugares de los lesionados para que así se pueda completar el trabajo táctico que realizarán del 2 al 5 de febrero en el Centro de Alto Rendimiento.

Este grupo se alista para el Preolímpico que tendrá lugar en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril, y Lozano tendrá que definir la primera semana de marzo el equipo con el que va a pelear el boleto para la justa veraniega de Tokio, por lo que espera contar a la brevedad con los lesionados, a fin de tener una baraja más amplia para poder armar un cuadro competitivo.