Recae Shannen Doherty por cáncer

439
  • Shannen Doherty, Brenda en la popular serie ‘Beverly Hills 90210’, recayó en el cáncer, informó la misma actriz.

Shannen Doherty, Brenda en la popular serie “Beverly Hills 90210”, otra vez lucha contra el cáncer, informó la misma actriz.

“Mi cáncer ha vuelto. Quería que la gente lo supiera por mí, no quiero que lo manipulen. Quiero controlar la narrativa, que sea real y auténtica. Quiero que lo sepan por mí.

“En unos días va a salir la noticia de que lo tengo en etapa 4”, dijo la actriz en entrevista con la cadena ABC.

La estrella de la serie juvenil de los años 90 afirmó que le impactó mucho la muerte de su compañero Luke Perry, ocurrida en marzo pasado, pues para ese momento ella había sido diagnosticada otra vez con la enfermedad.

“Siento que no lo he procesado. Es una píldora muy amarga y, claro, hay días en que me pregunto por qué a mí, luego pienso y por qué no. ¿Quién más se merecería esto? Nadie”.

En 2015 Doherty, de 48 años, fue diagnosticada con cáncer de seno por primera vez y, tras dos años de tratamiento, entró a remisión.

Hace más de un año recibió un nuevo diagnóstico, pero volvió a recuperarse.

En agosto pasado se estrenó BH90210 en Estados Unidos, serie que es la continuación de Beverly Hills 90210, que le dio fama a Doherty.

Tanto la actriz como Jason Priestley (Brandon), Jennie Garth (Kelly), Ian Ziering (Steve), Gabrielle Carteris (Andrea), Brian Austin Green (David) y Tori Spelling (Donna) participaron en el proyecto.

Te puede interesar: Castigan a River Plate solo con dos juegos sin público